ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

viernes, 16 de octubre de 2015

MEDIA MARATÓN CANTALEJO 2015

Tras el paréntesis de su celebración el año pasado este se volvía a disputar la media maratón de Cantalejo, una carrera que siempre me ha gustado pese a no tener un circuito bonito y desarrollarse en carretera alrededor del pueblo, por eso me inscribía por 4ª vez.
El circuito era de 2 vueltas como siempre, pero esta vez al contrario de lo que indicaban los carteles la salida y meta estaban en el mismo punto, en la plaza principal del pueblo, otros años la salida estaba unos 500 m. más adelante.
Allí fui con Mapi esa misma mañana, recogida de dorsal y de regalo un forro polar y unos calcetines, eso con un precio de inscripción de sólo 10€. Cafetito y a línea de salida, allí saludo a Daniel y a Botijo (ambos FFDR). 

CON SANTI MOLINA y DANIEL
A las 11 de la mañana la salida, día nublado y buena temperatura.
SALIDA DE CARRERA

Salgo junto a Daniel, mi intención es dejarme guiar por mi cuerpo, Daniel se me va quedando atrás y yo cojo un ritmo en torno a 5:10, el circuito ha variado ligeramente y no se coge el desvío a Aldeonsancho, giro a la izquierda y paso junto a Sebúlcor para volver hacia Cantalejo, ese tramo suele tener aire en contra y es una subida continua muy tendida, este año el aire no se nota en exceso. Nos pilla un poco de lluvia que estaba prevista.
Paso de nuevo por Cantalejo en torno a 55', animación en la plaza y a dar la otra vuelta. 
ATRAVESANDO EL PUEBLO AL FINAL DE LA 1ª VUELTA

PASO POR META LA 1ª VUELTA
La salida del pueblo es ligera cuesta abajo, aumento un poco el ritmo, sigo con las sensaciones de mi cuerpo y voy muy a gusto, a un ritmo en torno a 4:50, recuperando tiempo poco a poco. Según llego a Cantalejo veo que el 1:45 es posible, pero pese a acelerar no consigo bajar, me quedo en 1:45:15 netos, muy contento en cualquier caso, es muy buen tiempo para mí y sólo he sufrido un poco los dos últimos kms al darle más caña. 
LLEGADA A META

En meta veo a Ruth y su chico, a los que no había visto antes de carrera, poco después llega Daniel.
CON RUTH Y SU CHICO
Tras la carrera Mapi y yo os acercamos a ver las Hoces del Duratón y los muchos buitres que la sobrevolaban, y después un pequeño paseo por Sepúlveda. 



LA ERMITA DE SAN FRUTOS





El próximo finde, o sea, pasado mañana, toca ya el maratón de Lisboa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...